Ideas Para Organizar Tu Armario
Lo ideal para muchas personas es tener armarios empotrados, que aprovechan elementos estructurales y permiten tener más espacio libre de paso en las habitaciones. Lo malo es que no siempre compramos pisos nuevos, ni siempre tenemos espacio para poner armarios empotrados. Si vives en un piso pequeño y no quieres perder espacio de las habitaciones para poner armarios puedes optar por usar otros sistemas de almacenamiento de ropa, más a la vista y menos voluminosos.
Si te sobran habitaciones pero no te llega como para montarte un vestidor usa algunas de estas ideas para colgar las prendas largas y acondiciona tu habitación con cajoneras y estanterías donde pondrás el resto de ropa. Un par de espejos y un buen zapatero y sentirás que tienes un vestidor propio de una estrella de Hollywood.
Colgar ropa aprovechando la estructura
A los colgadores para ropa, también se les llama burros. Supongo que el nombre lo toma del transporte de ropa desde las furgonetas de reparto a las tiendas, seguro que lo has visto más de una vez. Sacan los colgadores y con las ruedas los transportan hasta la tienda o el almacén, de este modo la ropa no se arruga y nadie pierde tiempo doblando y desdoblando la ropa.
Si te gusta el estilo metálico e industrial propio de los burros que usan en las tiendas de ropa estás de suerte ya que los venden en muchos sitios, de tamaños y estilos diferentes y con gran variedad de precios. Podrás comprarlos en Ikea o en la tienda de diseño que más te guste. Casi todas las marcas tienen su propia propuesta.
En este caso han usado un colgador tradicional, que encaja de ancho y de alto en la estructura de esta habitación, de otro modo sería muy difícil poner armarios. Este tipo de colgadores son ideales para recibidores y huecos debajo de las escaleras, por ejemplo.
Percheros con ramas
Ya has visto la foto de cabecera, solo tienes que conseguir unas cuantas ramas de la poda de un árbol y unirlas para que formen un perchero. En la foto puedes ver dos modelos diferentes. Uno que usa dos ramas largas en forma de V invertida y el otro que usa una rama larga y otra en la base más corta, en forma de T, también invertida.
A mi me gustan los dos, así que supongo que haría como en la foto y me fabricaría uno de cada.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Te gustan este tipo de colgadores o no los ves prácticos?
Fuente: Lolita Deco
Fuente: Lolita Deco
Comentarios
Publicar un comentario