Vuelve A Enamorarte De Tu Hogar
¿No te pasa que a veces te cansas de tu casa y te gustaría que fuera diferente? Alguna vez estuviste enamorada de tu hogar, de cómo lo decoraste y cómo te sentías allí. Si sientes que ya no es lo mismo, estás a tiempo de reavivar la chispa y volver a enamorarte de tu casa con estos simples consejos.
Los pequeños cambios hacen la diferencia
No necesitas redecorar todos tus ambientes para volver a enamorarte de tu casa. Con poco dinero y algo de imaginación podrás dedicarte a cambiar aquello que te aburre por algo nuevo. Me refiero a pequeños cambios como cortinas de otro color o estampadas, pintar una pared, cambiar la lámpara, poner una biblioteca (o quitarla), entre otras ideas.
No olvides que también puedes hacer algo para lo cual no necesitas gastar ni un centavo: cambiar los muebles de lugar. Esto refresca cada ambiente de manera instantánea aunque utilices lo que ya tienes. El truco está en reorganizar lo que tienes para dejarlo de una manera totalmente nueva e inesperada, y mezclar los muebles en las diferentes habitaciones, es decir por ejemplo, traer algo de tu cuarto a la sala y viceversa.
Algo en lo que no vas a pensar pero de veras funciona es limpiar. Una limpieza profunda es gratificante. Cuando terminas y ves los resultados es probable que vuelvas a sentir ese amor que sentías por tu hogar en un principio. Si esto no funciona, te tengo preparadas más ideas.
Algo que siempre da resultado es agregarle algo lindo a tu casa: una obra de arte, un sofá o muchos almohadones de diseño siempre funcionan. También puedes cambiar el estilo de decoración, algo que va a llevarte más presupuesto pero que definitivamente hará que tu casa te vuelva a gustar.
Y si hay algo que parece no funcionar en un ambiente, que queda incómodo y no te gusta, no esperes más y busca la manera de organizarlo mejor, por ejemplo, el sector de lavadero, un escritorio o las alacenas de la cocina.
¿Qué otro cambio será capaz de hacer que te vuelvas a enamorar de tu casa? ¡Cuéntanos tus ideas!
Fuente: iMujer
Comentarios
Publicar un comentario